Faltan 69€ para envío gratis en la Península y 79€ en Baleares

Quiénes somos

Porque la casualidad no existe y las energías se dan en el momento menos esperado.

Porque hay personas que aparecen en tu camino en el instante preciso y te aportan la sensación de haber estado siempre junto a ti y te enseñan a ver lo que tu no has visto. Porque quién mejor para acompañarte que aquella persona que mirándote se adelanta a tus propios deseos.

Así nació neandnu, en un tiempo convulso, en plena pandemia, en la situación menos favorable, pero con las energías renovadas y las ganas de caminar juntas mano a mano, para dar lo mejor de nosotras.

Comenzaba de esta manera un viaje maravilloso al que cada día se han ido sumando miles de personas. Nuestro logo era y sigue siendo toda una declaración de intenciones. Volar, soñar y no parar.

Elegir las marcas que tendríamos en nuestra firma fue de las tareas más apasionantes. Teníamos claro la imagen que queríamos trasmitir y a la mujer que queríamos vestir.

 

Es imposible no creer en el producto que se vende, pero más difícil es venderlo si no lo sientes. Las prendas son para vivirlas, para hacerlas propias, para llevarlas como algo que forma parte de ti y no como un corsé que aprieta y que hay que ponerse porque lo marca la tendencia del momento. La práctica totalidad de nuestras colecciones nos las hemos puesto, las hemos paseado, las hemos disfrutado, las hemos compartido y hemos descubierto con ilusión como las habéis recibido.

En neandnu teníamos claro que ni la edad, ni la talla serían impedimento a la hora de vestir. De ahí nuestra búsqueda constante de nuevas firmas que abarcasen amplios espectros. Nadie que entrase en neandnu debía sentirse excluido. Nuestra máxima de sacar novedades todas las semanas siempre ha respondido a la idea de acertar con el gusto y las necesidades de todas vosotras.

A las primeras marcas se fueron sumando muchas más y hoy en día seguimos incluyendo nuevas firmas que aportan el estilo que buscamos y la calidad que deseamos.

Nos adentramos en la aventura de hacer diseños propios y así surgió nuestra primera colaboración con Anabel Lee. Creamos la primera camiseta neandnu que resumía toda nuestra filosofía y de manera espontánea surgió una simbiosis perfecta entre nuestras clientas y nosotras. Tras las camisetas llegaron varios diseños más y hoy en día seguimos en ese camino de creación que tantas satisfacciones nos ha dado.

Vivimos a gran velocidad y con la misma inmediatez deseamos ponernos lo que vemos. Para nosotras siempre ha sido importante tener un servicio de envíos eficaz. Llegar a vosotras lo antes posible y que pudieseis lucir todo aquello que vieseis en nuestra tienda de manera virtual, fue una de nuestras primeras metas. De ahí también la importancia del trato personalizado que desde nuestros inicios hemos querido tener con vosotras.

La tecnología nos ha permitido superar lo que parecía una distancia insalvable y hoy la comunicación con cada persona que contacta con neandnu es constante. Juntas seguiremos esta travesía con las mismas ganas del primer día y el mismo fin: ILUSIONAROS SORPRENDEROS Y HACEROS DESEAR.

×