Me equivoque

abril 26, 2022

Nunca he seguido la moda a rajatabla, no tenia tiempo, ni dinero, ni el cuerpo escultural de las jovencitas que posan sonriendo con una naturalidad pasmosa. Lo mío era mas bien buscar aquello que me favoreciese, adaptarlo a mi cuerpo y meter barriguita si era necesario hacerse una foto, algo que por cierto no me gustaba mucho. ¡Quien lo diría hoy! que pasados los 50 (no pienso esconder mi edad), subo fotos a diario y poso cada día para mostraros las novedades de @neandnu. Si alguien me lo hubiese dicho hace años no habría dudado en afirmar que la predicción no tenia fundamento, pero me equivoqué.

Mi contacto con la moda llegó, como tantas cosas en mi vida, de manera natural y esporádica. Al principio vestirme para ir a un plató de televisión era una especie de tortura. Tenia que ir a comprar por obligación y en esos casos siempre es difícil encontrar lo que realmente te gusta. Me preocupaba más trabajarme la información que tenia que dar ese día que por el estilismo que tenia que sacar, pero un jefe sabio que tuve en aquellos tiempos siempre me decía: “En televisión todo cuenta”. Una máxima que se me grabó a fuego y que hoy en día sigo poniendo en práctica.

Fue poco a poco como algunas marcas y tiendas de ropa se pusieron en contacto conmigo para facilitarme la labor. La experiencia fue maravillosa y a todos ellos desde aquí les tengo que dar las gracias. Poder escoger entre un amplio abanico de posibilidades me permitió conocer el sector más de cerca y conocerme a mi misma.

Han pasado mas de veinte años desde que pisé un plató por primera vez. Miles de looks, muchos aciertos, muchos errores, olfato para saber que puede funcionar y determinación para repetir aquello que no solo me sienta bien, sino que me hace sentirme bien.

En este blog no encontrareis un manual de moda, no soy una experta ni me atrevería a ello. Pero si os contaré desde mi experiencia los trucos y habilidades que he tenido que desarrollar para disimular aquella parte de mi cuerpo que no me gusta o cómo conseguir con dos prendas básicas montar un outfit que sea todo un acierto y no parezcan repetido.

A fin de cuentas, la ropa está para jugar con ella, hacerla parte de ti y no al revés. Nunca te pongas algo con lo que no te sientas tu, ni te amargues por no tener aquella camisa que cuesta una pasta y a la chica del anuncio le queda monísima. Hoy en día a miles de alternativas y todas ellas os las iremos enseñando a través de este blog, que no deja de ser una nueva ventana para comunicarnos, para adelantaros las novedades que están por llegar, para mostraros la parte menos visible de neandnu, para animaros a atreveros. Porque si yo una vez me equivoqué pensando que no podría, no me lo pondría o no me atrevería, ¿quien os dice que vosotras también no seréis capaces de todo eso y mucho mas?

Pd: A pesar de los años en las fotos sigo metiendo barriguita

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
0
Tu carrito
  • No products in the cart.