Skip to main content

Imaginaos la locura de decidirte a emprender un proyecto. Añadidle que cada una de las locas emprendedoras ya teníamos nuestro propio trabajo. Y bastante absorbente, por cierto.

Pero las ganas de hacer algo juntas, de mostrar una parte de nosotras a través de la moda y de vestir a mujeres reales con nuestras colecciones eran enormes. 

Así que, nos lanzamos y creamos ne&nu con un montón de ilusión, expectativas y miedos a partes iguales.

Y hoy, el sueño loco de estas emprendedoras ocupadísimas cumple tres años y no podemos estar más felices.

Hemos lanzado la primera cápsula de nuestra colección de diseño propio y exclusivo, India by ne&nu, hemos aprendido a manejar un montón de aplicaciones de móvil y ordenador, hacemos shootings casi como los de Vogue pero versión “hazlo tu mismo”, buscando localizaciones, planeando outfits, buscando las mejores fotos y rodando nuestros “detrás de las cámaras” y todo.

También hemos cambiado de local. Empezamos con un local tipo oficina y almacén y ahora tenemos un showroom precioso con su oficina y su almacén con toda la personalidad de ne&nu.

Seamos honestas. Detrás de todo esto también hay un montón de horas de trabajo, muchísimas en nuestro tiempo de ocio, dolores de cabeza, cuentas y más cuentas, soluciones de imprevistos de última hora, montones de ideas anotadas en nuestra lista de deseos y un etcétera bien largo.

Pero sobre todo, hay agradecimiento. Agradecimiento por vuestra acogida, por caminar con nosotras, por seguirnos en Instagram, Facebook y TikTok, por agotar algunos productos casi antes de que los metamos al almacén y, principalmente, porque hemos conseguido, entre todas, hacer de ne&nu una comunidad.

Nosotras seguimos soñando. Gracias por caminar con nosotras.

Feliz aniversario, comunidad ne&nu!

    ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

    Obtén un 10% de descuento para tu primera compra

    Tu nombre (requerido)

    Fecha de cumpleaños.
    (Te mandaremos un regalo en tu día)

    Tu Email (requerido)

    Esto se cerrará en 0 segundos

    ×